Gobierno Noticias Valladolid Yucatan

Trabajaremos los 3 años de la administración pública, Alfredo Fernández

“Habrá obras durante los tres años de la administración municipal, no solo en épocas preelectorales como se acostumbraba”

Afirmó el alcalde de Valladolid, Yucatán; Alfredo Fernández, al inaugurar calles en mejores condiciones en la Comisaría de Ebtún.

Valladolid, Yucatán, a 19 de junio de 2022.- “Ya no más obras en épocas preelectorales como se acostumbraba a hacer”

“Esta administración municipal las estará ejecutando en el transcurso de los tres años, afirmó el presidente municipal Alfredo Fernández en Ebtún.

En donde este viernes 17 de junio entregó a los habitantes los trabajos de rehabilitación de más de 2 mil metros cuadrados de calles que llevó a cabo el Ayuntamiento.

Inaugura tramo de vialidad en comisaria de Valladolid

trabajaremos los 3 años de la administración pública

Luego de encabezar la rueda de prensa “En Contacto Ciudadano” en el Palacio Municipal, en la cuál habló de varios temas de la administración, el Alcalde se dirigió a la comisaría de Ebtún.

Donde inauguró un tramo más de los 22 que se ejecutaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, del primer trimestre del ejercicio fiscal 2022 que ascendieron a poco más de 32 millones de pesos.

Al destacar que su administración estará haciendo obras durante los tres años y no como se hacía antes, solo en épocas preelectorales, aseguró que vienen más acciones que contribuirán a transformar también a Ebtún.

Proyecto del Museo del Bejuco en proceso

Entre las obras recordó el proyecto del Museo del Bejuco que, dijo, ya se encuentra en proceso y que estará instalado en el corazón de la comisaría.

Así como la construcción de un parque digno para sustituir el espacio de hoy que lleva 32 años de antigüedad.

“Hay mucho por hacer, no habrá algún año de esta administración que no se haga nada, pueden estar seguros que junto con los regidores transformaremos Ebtún y seguiremos construyendo un mejor Valladolid”, resaltó.

En representación de los vecinos, la señora Delfina Tamayo agradeció la obra. De la misma manera, el comisario Marvín Choc, aseguró que se hizo un trabajo de calidad.

trabajaremos los 3 años de la administración pública

“Yo mismo lo estuve supervisando durante el tiempo que duró, estuvimos en contacto con el arquitecto”, expresó.

Para los más de 2 mil metros cuadrados de calles que se reconstruyeron se invirtieron poco más de un millón de pesos.

trabajaremos los 3 años de la administración pública

Los trabajos realizados fueron explicados por el responsable de la dirección de obras públicas, Alán Marrufo.

En la inauguración estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad