Basquetbol Deportes Valladolid Yucatan

Inauguran el Segundo Torneo de Basquetbol Infantil

Valladolid, Yucatán, el pasado  17 de junio de 2022- “En la administración municipal 2021-2024, estamos trabajando por el deporte.

Le estamos dando prioridad a jóvenes, niños y adolescentes para que destaquen en diferentes disciplinas deportivas”, destacó el secretario de la comuna Manuel Loria Santoyo.

segundo torneo basquetbal en Valladolid

Quien asistió en representación del presidente municipal Alfredo Fernández, al inaugurar el Segundo Torneo de Basquetbol Infantil.

El secretario de la comuna, dijo que por encomienda del alcalde continuarán trabajando para fomentar el deporte y para que cuenten con instalaciones deportivas en condiciones adecuadas.

Así mismo, les agradeció a los padres de familia su presencia y les pidió su apoyo para trabajar en equipo.

Por último, deseó suerte a los equipos locales y de otros municipios.

Para este torneo se contará con 10 clubes deportivos

segundo torneo basquetbal en Valladolid

El evento reunió a 10 clubes que se concentraron en el Auditorio Municipal, en donde cada equipo fue apoyado con porras y vivas por los asistentes.

La toma de protesta lo realizó el regidor, Daniel Diaz, y el saque inicial estuvo a cargo de Luis Ciau, director de Educación, Cultura y Deporte.

segundo torneo basquetbal en Valladolid

Destacó la presencia de los equipos, Vikingos, Titanes, Mabas, Basket Kids, Esbi, Genesis, Raptors, Aluxes de Tulum, Langosteras de San Felipe y Desertores de Chemax.

En las canchas, los pequeños que se enfrentaron pusieron su mayor esfuerzo para encestar el balón.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad