Gobierno Municipal Noticias Valladolid Yucatan

Más de 32 millones de pesos, se ejercen en obra pública para rehabilitar 22 tramos de calles en Valladolid, Yucatán y comisarías

El presidente municipal, Alfredo Fernández, puso en marcha este lunes los trabajos de reconstrucción en barrios y colonias.

El día de mañana continuarán los trabajos en las comisarías del municipio de Valladolid, Yucatán.

valladolid yucatan inicio de obras

Valladolid, Yucatán, a 18 de abril de 2022.- Con una inversión de $32,716,277.89, el Ayuntamiento puso en marcha hoy 13 de las 22 acciones de rehabilitación de calles.

Que estará llevando a cabo el ayuntamiento en el transcurso de los próximos dos meses en Valladolid y comisarías.

Siendo un total de 58,333.72 metros cuadrados que serán rehabilitadas, para beneficio de más de 16,300 habitantes.

Los trabajos de los primeros tramos iniciaron este lunes con el banderazo de arranque que encabezó el presidente municipal, Alfredo Fernández.

Si estamos apenas en el primer trimestre con 22 obras, imagínese lo que haremos durante el resto del año

obras de calles en Valladolid, Yucatán

“Si tan solo en el primer trimestre del 2022 estamos realizando estas 22 obras, imagínense lo que haremos con los otros siete meses de los diez en que le corresponden partidas presupuestales a la administración municipal”.

Así lo señaló el alcalde Alfredo Fernández ante los vecinos de cada uno de los 13 sectores en donde se comenzaron los trabajos.

En el arranque de obras, el primer edil estuvo acompañado de regidores de su cabildo, a quienes también agradeció por respaldar las obras propuestas.

Destacó que se trata de calles que se encuentran en muy malas condiciones y en sectores que durante años habían permanecido en el olvido.

En respuesta a la pregunta de la gente, de cómo le está haciendo para llevar a cabo muchas obras en el inicio de su mandato, indicó que es muy simple.

La formula para lograrlo es una buena administración de recursos

construyendo valladolid

-No sé qué se hacía en otros años, pero nosotros si estamos administrando como se debe cada recurso que nos está llegando y lo vamos a seguir invirtiendo de manera transparente-

-Porque es dinero de cada uno de ustedes, de sus impuestos que a nosotros como autoridades nos toca retribuirles por medio de mejoras en la comunidad-, Mencionó el alcalde de Valladolid, Yucatán.

La jornada de inicio de trabajos de las acciones comenzó en la colonia Emiliano Zapata, posteriormente se dio el banderazo en Candelaria.

Luego en las colonias de Santa Lucía, Fernando Novelo, Santa Ana, San Francisco, Chun Huas, San Juan, y se concluyó en Bacalar.

En cada uno de los sectores vecinos agradecieron al Ayuntamiento y al alcalde por tomarlos en cuenta.

Mencionaron que por primera vez un presidente los está escuchando y les está cumpliendo con hechos, como ahora lo está demostrando con la mejora de las calles.

Continuará el inicio de obras en las comisarias el día de mañana

El inicio de trabajos de las 22 obras continuará mañana, con las nueve que se realizarán en las comisarías de Popolá, Pixoy, Ebtún, Dzitnup, Yalcobá, Tesoco, Kanxoc, Xocén y Bolmay. Cabe mencionar que estos nuevos 22 tramos de calles que se rehabilitarán se suman a los primeros 10 que ejecutó la administración municipal 2021 – 2024 en los primeros tres meses de gestión y que también están permitiendo el objetivo de transformar Valladolid.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad