Distrito XI Elecciones 2021 Noticias Politica Valladolid Yucatan

Registro de precandidatos por la Alcaldía de Valladolid y el Distrito XI Local del partido Movimiento Ciudadano

04 de enero de 2021.- El día de ayer 03 de enero del presente año se registraron como precandidatos el Químico Luis Jorge Ontiveros Alcocer y el Maestro Juan Villanueva Zapata.

Para contender respectivamente por la presidencia del municipio de Valladolid, Yucatán y la Diputación del XI Distrito Local.

Luis Jorge Ontiveros El Quimico

Luis Jorge Ontiveros Alcocer es reconocido por acciones sociales que por años viene realizando, un impulsor del deporte en general y particularmente del balón pié entre niños y jóvenes con las ediciones de la copa ACO.

Donde año con año, en el primer fin de semana del periodo correspondiente a las vacaciones de semana santa, se llevaba acabo este torneo de fútbol.

Donde participaban equipos de diversos estados como Quintana Roo, Campeche y por supuesto Yucatán, recibiendo a varios cientos de deportistas.

Un empresario de la salud reconocido como el “Químico”, con una gran experiencia en la gestión social, su compromiso con Valladolid como señaló en su registro.

¡El verdadero cambio está en los ciudadanos, no importa el reto o el obstáculo, siempre saldremos adelante!  

Señaló que su postulación como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de Valladolid, es para conducir todos sus esfuerzos a la mejora de esta maravillosa tierra.

(Ese mensaje fue dirigido exclusivamente a militantes, simpatizantes y a la Asamblea Electoral Nacional del Movimiento Ciudadano)

Juan Villanueva Zapata precandidato a la diputación del XI distrito local

Juan Villanueva Zapata

Por su parte el Maestro Juan Villanueva Zapata con su Licenciatura en Educación Primaria y su especialidad de Educación, con más de 20 años al servicio de la docencia, deportista consagrado.

Cuenta con experiencia en trabajo social y de cercanía con la sociedad, siempre se ha distinguido por trabajar de la mano con los jóvenes orientándolos a desarrollar diversos deportes.

Juan Villanueva Zapata se registró como precandidato a diputado por el Distrito XI por el partido Movimiento Ciudadano.

Señaló que con Fortaleza y voluntad para servir a Yucatán, entregará su mayor esfuerzo a la mejora del maravilloso estado de Yucatán.

Conduciremos al Distrito XI al progreso y desarrollo porque “Juntos podremos lograrlo”

(Ese mensaje fue dirigido exclusivamente a militantes, simpatizantes y a la Asamblea Electoral Nacional del Movimiento Ciudadano)

Esta es la fórmula que presenta el Partido Movimiento Ciudadano, dos personas reconocidas por su entrega y dedicación en diversos aspectos de apoyo con la sociedad.

Ya las elecciones 2021, será una verdadera fiesta democrática, presentándole a los ciudadanos a poder elegir a sus futuros gobernantes.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad