Municipal Noticias Valladolid Yucatan

La falta de precaución al conducir, principal problema en los accidentes

El día de hoy 09 de marzo del año 2022 alrededor de las 17:20 horas en la calle 43 por 56 del barrio de bacalar, se suscitó un hecho de tránsito entre dos motocicletas.

hecho de transito en valladolid yuc

De los cuales el presunto responsable cuya motocicleta de la marca kurazai en color negro, que era conducido por la ciudadana G.L.S.P.

Así mismo, la afectada la ciudadana A.G.C.E misma quien conducía una motocicleta de la marca Honda en color blanco.

La persona afectada manifestó que momentos antes transitaba sobre la calle 56 con preferencia de paso y que al llegar en la intersección con la calle 43 fue colisionando en su parte lateral derecho.

accidente motocicletas

Contra la parte frontal de la motocicleta marca kurazai cayendo al suelo, ante la situación del accidente, al lugar acudió la ambulancia de la policía municipal.

Los paramédicos indicaron que A.G.C.E se encontraba poli contundida por lo que fue trasladada al hospital general para chequeo médico.

Cabe señalar que ambos conductores llegaron a un mutuo arreglo en el lugar.

Accidente entre motocicleta y dos vehículos

Al poco tiempo de este accidente, alrededor de las 17:30 horas en la calle 40 por 33 del barrio de candelaria.

accidente moto y dos vehículos en valladolid yuc

Otro accidente se generó entre 2 vehículos y una motocicleta.

De los cuales el presunto responsable cuyo automóvil de la marca Chevrolet en color gris, y el afectado el ciudadano S.I.T.A menor de edad.

Quien conducía una motocicleta de la marca Honda en color gris, quien manifestó que minutos transitaba con su motocicleta sobre el carril izquierdo de la calle 40.

Transitaba con dirección hacia el norte y que, sobre el carril derecho, de igual manera transitaba el vehículo marca Chevrolet.

Este último, al llegar en la intersección con la calle 33 realizó cambio de dirección hacia su izquierda, ocasionando que la motocicleta chocara contra el vehículo tipo Aveo.

hecho de transito valladolid yuc

Por lo que el motociclista perdió el control y chocó contra el vehículo tipo versa que en ese momento efectuaba su alto momentáneo sobre la calle 33.

Afortunadamente en este hecho de tránsito no hubo persona lesionada, sin omitir que en el lugar llegaron a un mutuo acuerdo los tres conductores.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad