Gobierno Municipal Policía Valladolid Yucatan

Detienen ladrón en el barrio de Santa Ana, Valladolid, Yucatán

El trabajo coordinado con la Policía Municipal y la ciudadanía da buenos resultados.

ladrón detenido

Valladolid Yucatán a 25 de septiembre de 2021- Como resultado del trabajo de los elementos de la Policía Municipal a cargo del Comandante William Cocha Lara.

El de preservar el orden y la tranquilidad de las familias vallisoletanas y siguiendo la encomienda del presidente municipal, Alfredo Fernández.

Se logró la detención de un sujeto quien presuntamente se había introducido a un domicilio de la calle 37 x  26 y 28 del barrio de Santa Ana, con la intención de apoderarse de pertenecías de una familia.

Se trata de L.A.H.M de 36 años de edad quien fue detenido por los elementos policiacos y trasladado a la cárcel municipal para los fines correspondientes.

Gracias al reporte oportuno de los vecinos atrapan a ladrón

La detención de dicha persona, fue gracias al reporte oportuno de los vecinos del rumbo, lo que permitió que los elementos policiacos llegaran en el lugar para realizar la detención del delincuente.

Para prevenir ese tipo de situaciones, el comandante William Concha, se ha enfocado en la activación de nuevos comités de la Policía Vecinal y la reactivación de los existentes.

Que ya empiezan a dar resultados ya que generan lazos de comunicación, cercanía y confianza entre la sociedad y la policía.

La actual administración municipal 2021-2024 trabaja para construir un mejor Valladolid.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad