Gobierno Municipal Noticias Uayma Yucatan

Aprueban la remodelación del parque principal de Uayma, Yucatán.

Rinden frutos las gestiones realizadas por Yamili Cupul Vázquez durante su administración Municipal 2018-2021

gestiones de yamili cupul

Trabajos en coordinación de autoridades municipales y Federales en Uayma, Yucatán

Para lograr cambios positivos en las comunidades se necesita de un trabajo coordinado entre autoridades.

Por esa razón el día de hoy el Concejo Municipal de Uayma el cual es presidido por la Concejal Presidenta Sauri Ciau Cupul.

Recibió a los representantes del gobierno federal para dar seguimiento a las gestiones realizadas en la administración 2018-2021.

La presencia de los representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y del Tren Maya, fue de gran relevancia para Uayma.

Informaron al Consejo Municipal del Municipio de Uayma, Yucatán; de la aprobación de la remodelación del parque principal del municipio.

Uayma Yucatán

Gestión realizada por Yamili Cupul Vásquez y el H. Cabildo 2018 – 2021.

La remodelación del parque principal del Municipio de Uayma, ubicado en la cabecera municipal, fue una de las gestiones realizadas al presidente de México Andrés López Obrador por la entonces alcaldesa Yamili Cupul Vázquez y el H. Cabildo 2018-2021.

gestion de yamili cupul

Parte de una serie de gestiones realizadas por Yamili Cupul Vázquez

Cabe mencionar que la aprobación de este importante proyecto del parque principal se suma a la gestión que permitió la donación de la carretera de Uayma a San lorenzo.

Un logró más de la administración dirigida por Yamili Cupul Vázquez, quien en unas semanas estará de nueva cuenta en la contienda política.

En la búsqueda de consolidar la administración municipal de Uayma por el periodo correspondiente al 2021 – 2024

Capacidad de Gestión de Yamili Cupul durante su administración pública.

gestiones de yamili cupul vazquez

Estos logros confirman la buena capacidad de gestión y la excelente relación que tiene la ex alcaldesa con el presidente de la República.

El cual tuvo conocimiento de estas necesidades en una de su visitas y que gracias a la gestión y seguimiento de la administración anterior, serán una realidad.

En horabuena para Uayma y sus habitantes, ya que es el momento de actuar y de dar resultados que sean de beneficio para los ciudadanos.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad