Deportes Futbol Soccer Nacional Noticias Tercera División Profesional Valladolid Yucatan

Debuta el Club Deportivo Yucatán, con una derrota ante Chetumal FC

El pasado sábado 26 de septiembre de 2021, en la ciudad de Valladolid, Yucatán en punto de las tres de la tarde, dio inicio la primera jornada de la Tercera División Profesional.

Entre los equipos de Club Deportivo Yucatán con sede oficial en Valladolid, Yucatán contra el equipo de Chetumal FC.

Tras una breve presentación de los jugadores de los equipos dio inicio al partido en medio de un chubasco, tupido pero efímero.

Lo que puso en condiciones la cancha poco favorable para ambos equipos.

El nerviosismo, las ganas de demostrar que ha valido la pena cada entrenamiento, los esfuerzos, las emociones fueron parte de este primer partido.

El equipo vallisoletano, salió con todo el ímpetu de demostrar la calidad de futbol que hay en la ciudad colonial de Valladolid, Yucatán.

El partido se encontraba parejo, ambos equipos en la cancha hacían sus respectivos trabajos y resultado de su entrenamiento.

En una jugada hacia la portería del equipo de Chetumal FC, se comete una infracción misma que fue sancionada con la pena máxima del fútbol, el penalty.

El encargado de ejecutar la sanción fue Alexis Rivero del Club Deportivo Valladolid, que si miramiento al minuto 21 puso marcador arriba a su escuadra deportiva.

Culmina el primer tiempo con el marcador Club Deportivo Valladolid 1 – Chetumal FC 0

El partido se fue acomodando con llegadas de ambos equipos, culminando así la primera parte, yéndose al vestidor con un buen sabor de boca al saber que estaban al menos con el marcador arriba.

Iniciado el segundo tiempo, la escuadra Chetumaleña, presionó y empezó a atacar más la portería de Club Deportivo Valladolid.

Hasta que en el minuto 61 por la misma vía del penal se empareja el partido 1 a 1.

Posteriormente en un descuido del equipo local a los 3 o 4 minutos Chetumal FC, anota su segundo tanto de la tarde al minuto 64.

Esto de acuerdo a nuestra perspectiva, bajo la moral al equipo local y además de que empezaron los jugadores vallisoletanos a resentir sus músculos la labor efectuada.

Varios de los jugadores del Club Deportivo Valladolid, empezaron a sentir molestia en sus piernas, al grado que el médico del equipo entró en reiteradas ocasiones a la cancha para auxiliarlos.

El partido continuaba, sin embargo, la defensa vallisoletana se veía ya agotada, la media en escasas ocasiones lograba apuntalar hacia la delantera.

Eso mismo tuvo como consecuencia que al minuto 80 el equipo de Chetumal FC, marcara su tercer tanto del partido.

Los cambios efectuados por el cuerpo técnico de equipo vallisoletano, no hicieron química o rindieron el efecto esperado.

Este es un primer partido de la temporada, quedan muchos partidos más que jugar, más partidos que ganar, empatar o perder.

Puede ser normal que el nerviosismo les haya ganado, pero recordemos que, en un partido de fútbol, el que mete goles…gana.

Vamos Valladolid, ánimo queda mucho por hacer, seguros estamos que la afición les dará ese voto de confianza.

Vamos muchachos que, si se puede, bienvenido Club Deportivo Valladolid a la tercera división profesional.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad