Gobierno Municipal Noticias Valladolid Yucatan

Ninguna comisaría en el abandono, ni Kanxoc… Alfredo Fernández

El Presidente Municipal inaugura más de 5 mil metros cuadrados de calles rehabilitadas en la comisaría

Valladolid, Yucatán, a 3 de Julio de 2022.- “Kanxoc ya no está solo, vamos a dignificar la atención que durante años se les había negado”

inauguracion de calles en Kanxoc

Ya no más un Kanxoc en el abandono y sumido en el rezago”, afirmó el presidente municipal, Alfredo Fernández.

Al inaugurar los trabajos de rehabilitación de los 5,587.80 metros cuadrados de calles que realizó el Ayuntamiento en el lugar con una inversión de $2,504,861.02.

Cumpliéndole también a Kanxoc, el Alcalde acudió hasta la comisaría para seguir con la entrega de obras del segundo paquete.

Que aprobó y ejecutó el Cabildo 2021 – 2024, en los que se invirtieron recursos por más de 32 millones de pesos.

En el lugar y ante los habitantes que se acercaron a atestiguar el corte del listón, el presidente Alfredo Fernández, reiteró su compromiso con Kanxoc.

Ya no más en el abandono, Kanxoc.

Alfredo Fernández inaugura calles en comisarías

“Esto fue solo el principio de que lo viene para la comisaría, ya no más abandono y rezago, Kanxoc ya no está solo”, destacó.

Acompañado por líderes de la comisaría, el Primer Edil recordó que ya se encuentra contemplado en el próximo paquete de obras.

La construcción del espacio digno que se hará para los alumnos de la escuela de educación inicial. “Ha sido una sentida petición de ustedes y un compromiso mío, les vamos a cumplir”, dijo.

Por su parte, el comisario municipal, José Cutz, resaltó el compromiso cumplido del Ayuntamiento y el alcalde con Kanxoc.

“Los habitantes recibimos con alegría estas calles, la comisaría necesita mejorar y estoy seguro que con esta administración municipal”.

Y el trabajo coordinado que haremos lo vamos a lograr, manifestó a el alcalde de Valladolid, Yucatán.

Al mostrar su respaldo con todo lo que represente el progreso comunitario, agradeció al alcalde por estar tomando en cuenta también el tema de educación inicial.

“Es nuestra próxima misión, que las nuevas generaciones tengan las condiciones óptimas de vida. Vamos por ese Kanxoc diferente, más saludable y seguro”, finalizó.

Inauguracion de calles

Tras la inauguración y un recorrido sobre parte del tramo rehabilitado, las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la asociación ganadera de la comisaría.

Donde se realizó la entrega de láminas para el techo de una bodega que se utilizará para almacenar los insumos que se manejan en el lugar.

En ambos actos se contó con la presencia de regidores y del responsable de la dirección de obras públicas, Alan Marrufo.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad