Noticias

Primera entrega de insumos del programa “Sinergia Social”

Valladolid, Yucatán, el pasado 25 de junio de 2022, El Alcalde Municipal de Valladolid, Yucatán, Alfredo Fernández, sigue cumpliendo su palaba.

“No solo nos están dando la oportunidad de acceder al programa, a nosotros que no nos alcanza, sino que lo están otorgando con una atención digna, en muy poco tiempo y sin tantos requisitos que muchas veces resultan agobiantes”

Resaltaron Laura Puga y José Remigio Bas, que este sábado recibieron los insumos del programa “Sinergia Social” implementado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Entrega a 140 familias insumos del programa Sinergia Social

programa sinergia social

Cumpliendo con su palabra, tras presentar el programa municipal hace 15 días, el presidente municipal, Alfredo Fernández.

Realizó en tiempo y forma la entrega de los materiales a las primeras 140 familias beneficiadas.

Entre ellos estuvieron Laura y José, quienes agradecieron al alcalde por brindarles la ayuda.

“Esta vez no me la negaron como había ocurrido en otras administraciones, gracias por darnos la oportunidad de acceder a ella”

“Sobre todo porque somos gente que lo necesitamos y muchas veces el dinero no nos alcanza para comprar los materiales”, coincidieron en decir.

En su intervención, el Primer Edil destacó que esta ayuda hecha realidad se debe a la creatividad, disciplina financiera y a la buena planeación que está trabajando su administración.

“No estamos más que devolviéndoles sus impuestos y haciendo sinergia para que podamos beneficiar al mayor número de familias”, señaló.

Existe un presupuesto mensual designado para el programa

primera entrega de insumos

Mencionó que se ha destinado un presupuesto mensual para el programa que, dijo, será de manera permanente durante toda la administración.

“Buscamos que la entrega sea en el menor tiempo posible, pues no se trata de hacerles perder el tiempo como normalmente había ocurrido”, enfatizó.

Por último, Alfredo Fernández, resaltó que el programa se solventa con recursos propios y sin alianzas, por lo que pidió a las familias no caer en engaños, ni creer en personas que se los estén ofreciendo.

“La única forma de acceder es a través de la Tesorería, en donde se recepcionan las solicitudes o, en el caso de las comisarías, con los comisarios con los que estamos trabajando en coordinación”, indicó. 

Insumos que se entregaron en la primera entrega

programa sinergia social

En esta primera entrega se otorgaron 300 bultos de cemento, 50 tinacos, 10 bastidores, 300 tubos de hilo para hamaca, 100 tubos de hilo iris y 5 molinos de mano, en los cuales se invirtieron recursos por un monto de $100,530.00.

La entrega fue atestiguada por regidores, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad