Elecciones 2021 Noticias Policía Valladolid Yucatan

Locatarios Respaldan a Alfredo Fernández

Domingo 11 de abril de 2021, Valladolid, Yucatán.

Hoy por la mañana Alfredo Fernández Arceo, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, acudió al Mercado municipal Donato Bates Herrera.

El Maestro fue de puesto en puesto, lo que más llamó la atención de los comerciantes es la forma de hacer política de Fernández Arceo.

Pues a diferencia de su competencia, no acudió solo a saludar, sino también a preguntar y escuchar las inquietudes y propuestas de los locatarios.

“Se siente raro que los candidatos nos vengan a preguntar qué opinamos o que queremos, normalmente solo nos vienen a decir que es lo que van a hacer” dijo una de las locatarias.

Quiero escuchar de su voz sus problemas les comentó a los locatarios

Alfredo Fernández, les comentaba que quería escuchar de su voz cuales son sus problemas y necesidades en lo personal y también en cuanto al tema municipal.

Para que todas esas inquietudes e ideas se incluyan en su proyecto de municipio.

“Les pregunto porque quiero que juntos construyamos un mejor Valladolid, y para ello necesito escuchar sus propuestas, necesito escuchar todas las voces y razones de los Vallisoletanos.”

“Ya no podemos estar en los tiempos de imponer una sola visión y no ser incluyentes” comentó el abanderado turquesa y blanquiazul”

Los comerciantes en su mayoría mencionaron que si se hiciera un recuento o balance, Valladolid en tres años prácticamente no mejoró.

Al contrario sienten que los servicios públicos son de mala calidad, y que sienten que las autoridades se volvieron distantes, que no escuchan ni atienden.

Mencionaron que lamentan que las autoridades municipales los crean ingenuos, ya que cercano a tiempos electorales les anunciaron que remodelarían el Mercado, petición hecha desde hace más de tres años.

Fernández Arceo comentó que el gran problema es que Valladolid ha tenido autoridades sin la capacidad de detonar el municipio y sin la vocación de escuchar y servir.

Eso ha sucedido porque grupos de las élites económicas han colocado a su gente para gobernar; esta vez de nuevo se ve la mano de esas élites, buscan colocar a candidatos que son prácticamente juniors.

Que no saben que es lo que es venir desde abajo, por eso no pueden entender las necesidades y problemas de la gente común.

Los locatarios demostraron un respaldo por el proyecto que encabeza Fernández Arceo, se comprometieron a construir junto con él un mejor Valladolid.

Le comentaron que no dejarán que más juniors sigan mal gobernando a Valladolid.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad