Gobierno Municipal Valladolid Yucatan

Inversión en infraestructura vial para el 2022, anuncia Alfredo Fernández

comisarios de valladolid

El alcalde de Valladolid, Yucatán, Alfredo Fernández sostiene fraternal primera reunión con las nuevas autoridades de las comisarías.

Valladolid, Yucatán, 23 de diciembre de 2021.- Al anunciar nuevas inversiones en materia de infraestructura vial para el municipio en el 2022, el presidente municipal, Alfredo Fernández.

Convocó a los comisarios municipales a hacer equipo para seguir transformando juntos al municipio y sus comisarías el próximo año.

En su primera reunión cordial sostenida con las nuevas autoridades auxiliares de las comunidades, el Alcalde les deseó unas felices fiestas y un año nuevo próspero.

Antes de hacerles entrega de un presente para que compartan en familia durante las fechas decembrinas, les dio la noticia de:

Que, como parte de las primeras inversiones del municipio para el 2022, está contemplada la construcción de dos nuevos tramos más de calles que se harán en las comisarías de Kanxoc y Tesoco.


Anúnciate en este espacio

renta de autos VictoryLux Cancun

Inversión histórica de infraestructura

Alfredo Fernández anuncia inversión

Recordó la histórica inversión de poco más de 25 millones de pesos en materia de infraestructura vial que su Ayuntamiento decidió realizar en estos primeros meses de la administración.

“Vamos a estar priorizando las obras, sabemos cuáles son las necesidades, pero necesitamos que ustedes nos ayuden a señalar las de mayor urgencia”, dijo.

Durante la charla, mencionó también que entre los rubros que se estarán atendiendo en las comisarías y la cabecera se encuentran el de seguridad, vivienda y alumbrado público, además de la infraestructura vial.

“Los invito a hacer un buen equipo, nos espera un año de mucho trabajo, vamos a hacerlo sin colores ni excepciones, todo enfocado en transformar y construir un mejor Valladolid”, resaltó.

En la reunión estuvieron presentes la síndico María Aída Poot, el secretario de la comuna Manuel Loria Santoyo, y el regidor de seguridad pública, Daniel Díaz.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad