Gobierno Municipal Noticias Policía Seguridad Pública

Comités de Policía Vecinal se reactivan en Valladolid, Yucatán.

Valladolid, Yucatán, 23 de septiembre de 2021.- Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal, Alfredo Fernández, la Dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito, llevó a cabo la reactivación de los Comités de Policía Vecinal.

El director de seguridad pública, William Concha Lara, señaló que entre los primeros objetivos con estos grupos de vecinos está el generar lazos afectivos y de confianza de la ciudadanía hacia la Policía, con trabajo apegado a las directivas encomendadas.

comité vecinal
policía vecinal

Mencionó que se continuará con cada una de las actividades que se llevan a cabo con los Comités, haciendo partícipes a los integrantes.

Para que sigan contribuyendo en la prevención de delitos y todo aquello que atente contra la seguridad, el orden, la tranquilidad y la paz pública de sus lugares de residencia.

Primeros comités de policía vecinal reactivados

Los primeros Comités reactivados son, el de Zaciabil, Flor Campestre, Flamboyanes, Emiliano Zapata, Fernando Novelo, San Francisco, Oaxaqueña, San Juan, Xlapac y Chiveros.

Pláticas de educación vial para motociclistas

educacion vial

Es importante señalar que entre las primeras acciones con las nuevas autoridades policíacas están unas platicas de vialidad, que también fueron impartidas al Motoclub Faisanes, y que fueron enfocadas al mejoramiento de la cultura vial en la ciudad.

Además, pláticas para la prevención de llamadas de extorsión telefónica, con recomendaciones facilitadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad