Nacional Noticias Playa del Carmen Quintana Roo Turismo

Asesinan al gerente de Mamitas Beach Club en Playa del Carmen, Q. Roo.

Este martes 25 de enero de 2022, en Playa del Carmen, Quintana Roo; México, por la tarde se perpetró el asesinato del gerente de Mamitas Beach Club.

El Fiscal de Quintana Roo Oscar Montes de Oca, señaló que dos hombres llegaron a las instalaciones de Mamitas Beach Club y se dirigieron con gerente del lugar.

Con quien entraron al baño y posteriormente, únicamente salieron los dos individuos quienes huyeron por la playa con una moto acuática.

El argentino Federico Mazzoni, era el gerente que fue asesinado de dos balazos en el baño de las instalaciones donde prestaba sus labores.

Mamitas Beach Club se encuentra ubicado en la calle 28 con zona marítimo federal, que es propiedad de Jorge Marzuca.

El Grupo Mamitas externó su sentir en un comunicado

A través de un comunicado la empresa señaló que con mucho pesar, lamentaban los hechos registrados en sus instalaciones.

Externaron sus condolencias a los familiares de su colaborador, brindándoles el apoyo total.

Por el momento se encuentran en espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Señalaron que por el momento no se emitirá ningún comunicado adicional para no entorpecer las labores de las autoridades de la fiscalía del estado.

En menos de una semana, esta zona de Quintana Roo, Playa del Carmen, ha sido escenario de actos violentos, como lo fue de los turistas que fueron atacados en el Hotel Xcaret.

Aunque el fiscal del estado señaló que son casos diferentes, el tema es que la violencia en Playa del Carmen y todo Quintana Roo no se detiene.

El consulado de Estados Unidos en Mérida, Yuc. emite alerta para quienes visitan Quintana Roo.

25 DE ENERO DE 2022 A la luz de los recientes incidentes de seguridad y la actividad delictiva en destinos turísticos populares como #Cancún, #PlayaDelCarmen y #Tulum, se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que tengan más precaución cuando viajen al estado de Quintana Roo.

Así lo señaló en su cuenta de twitter el Consulado de Estados Unidos

Por lo que estos hechos afectan de manera general las actividades turísticas, esto no va a detenerse, porque la delincuencia se ha desatado en toda la Riviera Maya.

Desde hace muchos años ya los negocios y empresas tienen encima a la delincuencia con cobro de derecho de piso, el manejo de prácticas ilícitas dentro de las instalaciones de las empresas.

Todo esto daña severamente la imagen de Quintana Roo ante el mundo, esperemos que las autoridades realmente tomen cartas en el asunto.

Es urgente que regresa la paz en Quintana Roo, es urgente que se pueda trabajar sin pensar en que momento te van a disparar o quemar tu local.

Es urgente que cada uno de los actores responsables de la seguridad del Estado, realmente se pongan a trabajar para mantener la paz.

Porque la gallina de los huevos de oro ya se está acabando.  

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad