Gobierno Municipal Valladolid Yucatan

Vienen más y mejores cosas para Valladolid, Alfredo Fernández

Daré lo mejor de mi para consolidar su crecimiento y mejorar sus condiciones.

Señaló el presidente municipal Alfredo Fernández al iniciar su segundo año de gestión

Valladolid, Yucatán, a 1 de septiembre de 2022.- Enfocado en la construcción del Valladolid de todos los tiempos, inició su segundo año de gestión el presidente municipal Alfredo Fernández.

Tras haber rendido ayer cuentas del estado que guarda la administración pública municipal, a un año de estar al frente de ella.

El alcalde se tomó el tiempo hoy para constatar el trabajo de mantenimiento que se realizó en la emblemática fuente de la mestiza.

A casi un año de que el Ayuntamiento le devolviera el color y la identidad como parte de un compromiso con los vallisoletanos.

Mientras contemplaba el retome de su esplendor, afirmó que vienen más y mejores cosas para Valladolid.

Y que dará lo mejor de sí, como desde el inicio de la administración municipal, para consolidar su crecimiento y la mejora de sus condiciones.

Obras de impacto social para el Municipio de Valladolid, Yucatán

Señaló que entre las próximas obras de impacto social está contemplada la electrificación en diferentes sectores de la cabecera.

Así como en comisarías como Dzitnup, Kanxoc, Yalcobá, Yaax-Hal y Tesoco.

“No solo ejecutaremos más acciones en infraestructura para seguir mejorando la ciudad”

“Sino que las ejerceremos pensando en el desarrollo equitativo, no como antes se hacía en que las comunidades las dejaban a lo último o nunca las tomaban en cuenta”, enfatizó. 

Al agregar que se continuará invirtiendo recursos en la infraestructura carretera de la ciudad cuando termine la temporada de lluvia.

Para seguir abatiendo el importante rezago que cada vez se hace más visible,

El primer edil habló de la consolidación del proyecto del Video Mapping que se proyectará en la iglesia de San Servacio.

De igual manera, recordó, se presentó el video mapping como prueba durante el pasado aniversario de fundación de la ciudad.

“Es un sueño que tenía, que compartimos con el sector hotelero y que ante el respaldo del gobernador del estado Mauricio Vila en diciembre se estará haciendo realidad”, dijo.

En materia de infraestructura educativa, indicó que se estarán construyendo domos metálicos en diferentes escuelas de la ciudad.

Como parte de los compromisos que aún faltan por cumplir, se trabajará en la creación de la Casa del Adulto Mayor.

Un nuevo cárcamo de agua potable en la Emiliano Zapata

Para terminar, mencionó que entre otras acciones a realizar en el segundo año de gobierno está el mejoramiento de las condiciones del rastro municipal.

Y la instalación de un nuevo cárcamo de agua potable en la Emiliano Zapata, las cuales, dijo, permitirán contribuir en la mejora de la salud pública del municipio.

“Esta administración está comprometida con el trabajo eficiente de los recursos y enfocada en consolidar una infraestructura sólida”.

“Es momento de evolucionar y lograr que Valladolid se encuentre en las mejores condiciones”.

Hacerla una ciudad en donde todos aspiramos vivir, ordenada, con crecimiento y oportunidades”, dijo.

Pidió a los ciudadanos tener la seguridad y confianza de que trabajará de manera íntegra, con respeto y resultados.

“Hoy concluimos el primer piso y pusimos las bases sólidas, viene la segunda etapa”. “Hay mucha voluntad, sigamos construyamos juntos y sin fobias partidistas el mejor Valladolid”, puntualizó

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad