Box Cultura Deportes Mayas Noticias Softbol Valladolid Yucatan

Ven a Valladolid, Yucatán: La ciudad que lo tiene todo

La ciudad de Valladolid, en Yucatán, es un excelente destino durante el año y especialmente en verano cuando acoge una serie de actividades culturales y eventos deportivos.

Gran evento de la Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna este 29 de julio.

Iniciamos este viernes 29 de julio con el gran concierto de la Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna, un evento sin precedente, que tendrá lugar en el campo de béisbol del Aureliano Centeno.

la trakalosa de monterrey
edwin luna y la trakalosa de monterrey

Los precios son completamente accesibles, pueden adquirir sus boletos previo al concierto en el Hotel el Mesón del Marques, ubicado en el centro histórico de Valladolid.

La empresa CC Producciones señaló que Valladolid, se merece este tipo de espectáculos, por ser una gran urbe, sobre todo por las facilidades que ofrece a los visitantes.

Señaló que por su ubicación geográfica permite que municipios vecinos puedan disfrutar de este magno evento.

Así como la cercanía con las dos ciudades más importantes de la Península como son Mérida y Cancún, no sin menospreciar Playa del Carmen y Tulum.

La Trakalosa de Monterrey no se presentará en otros lugares cercanos, por eso es una buena oportunidad de aprovechar este gran momento

El deporte en Valladolid, Yucatán

Viernes de Box en Valladolid, este evento deportivo se celebrará en las canchas de la Fernando Novelo a las siete de la noche este viernes 29 de julio.

box valladolid

Además, en este mes de julio, la ciudad celebra varios festivales más importantes.

El día sábado 30 de julio se llevará acabo el partido de softbol entre el combinado Valladolid vs Amazonas de Yaxhuna en el campo “Negro Aguilar” de la unidad deportiva Fernando Novelo.

Softbol sabatino

Ven a Valladolid, y disfruta La cereza del pastel el “Festival de la Chaya”

Como fue la semana pasada el Festiva “Valladolid Capital Mundial de la Miel” donde los productores locales presentaron sus productos, mismo que fue un gran evento.

En esta ocasión se invita a los visitantes y locales a degustar su gastronomía ancestral en el “Festival de la Chaya” que tendrá lugar en la Calzada de los Frailes los días 30 y 31 de julio.

Impulso turístico Festival de la Chaya
Festival de la chaya

Este festival tiene el objetivo consistente de mostrar en diferentes platos elaborados con chaya (Cnidoscolus angustifolius), una planta típica de la región.

La palabra chaya se refiere a los tallos o ramas de la planta, pero también se utiliza comúnmente como un término coloquial para esta planta.

 La cocina yucateca y su tradición se basan en los abundantes recursos naturales del estado.

Y uno de sus alimentos básicos es la chaya, que se ha convertido en parte de su dieta diaria.

En Valladolid, lugareños y visitantes pueden encontrar diferentes opciones para disfrutar de los platos autóctonos durante todo el año.

Si quiere pasar sus vacaciones en un entorno idílico alejado del bullicio de la gran ciudad, pero sin dejar de disfrutar de sus eventos culturales y deportivos, venga a Valladolid, en Yucatán.

Le aseguramos que estará en las mejores manos para disfrutar sus vacaciones.

Venga a Valladolid, Yucatán aquí usted disfrutará de grandes eventos!!

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad