Deportes Futbol Soccer México Nacional Valladolid Yucatan

Valladolid, Yucatán ya tiene equipo de Fútbol en Tercera División Profesional

Club Deportivo Yucatán concluye su fase de preparación

El pasado sábado 18 de septiembre de 2021, en la unidad deportiva Claudio Alcocer, se llevó a cabo el último partido de preparación del Club Deportivo Yucatán.

Tras enfrentarse con el equipo local de Primera Fuerza FC Valladolid, con el objetivo de realizar los ajustes finales para su presentación en el torneo de tercera división profesional.

Cabe señalar que el Club Deportivo Yucatán, se había denominado Club Deportivo Valladolid, sin embargo, por cuestiones de registro de nombres ante la federación mexicana de Futbol, fue necesario cambiarlo.

Este equipo de tercera división profesional alberga nuevos talentos todos originarios de Valladolid, Yucatán.

Según directivos del club, se pretende impulsar el talento vallisoletano.

Definitivamente estamos de acuerdo con sus objetivos, sabemos que en Valladolid, Yucatán hay mucho talento de jóvenes, pero por otros motivos no han logrado catapultar a las otras ligas.

Esta es una oportunidad única, nosotros como aficionados al deporte del balón pié debemos apoyarlos en todo momento.

Consideramos que es la mejor forma de brindarles nuestra confianza, entre las líneas del equipo, hay jóvenes que desde muy niños han tenido la formación deportiva.

Saben que se requiere mucho esfuerzo y sacrificio, apoyo de las familias, de los amigos, de sus propios compañeros.

Pero lo más importante es que ya están en la tercera división profesional, registrados como jugadores ante la federación mexicana de fútbol y eso es un mérito que debe valorarse.

marketing politico

Presentación Oficial del Club Deportivo Yucatán

Este jueves 23 de septiembre de 2021, se realizará la presentación oficial del Club Deportivo Yucatán con sede en Valladolid, Yucatán.

Se realizará en la explanada del Exconvento de San Bernardino de Siena en el barrio de Sisal, la foto oficial de los jugadores.

Luciendo sus uniformes que portarán como locales y el que utilizarán como visitantes, así como la presentación del cuerpo técnico que lo conforma.

Primer partido oficial del Club Deportivo Yucatán

El sábado 25 de septiembre de 2021, se llevará acabo el primer partido oficial de la temporada de la Liga de Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Fútbol.

Club Deportivo Yucatán, se enfrentará con su homólogo Chetumal FC, a las 15:00 horas en el estadio Claudio Alcocer de la Unidad Deportiva.

Este partido por el momento se realizará a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de salud y ante la situación actual que se vive por el covid19.

Sin embargo y si las autoridades del equipo nos lo permiten, estaremos allá presentes trasmitiendo en vivo o capturando las mejores imágenes para todos ustedes.

Les deseamos el mayor de los éxitos, pues Valladolid, Yucatán ya merecía estar participando desde hace tiempo en torneos de este nivel.

Vamos con todo equipo, vamos Valladolid, Vamos Club Deportivo Yucatán

Momentos del ultimo partido de Preparación

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad