Distrito XI Elecciones 2021 Politica Yucatan

Un nuevo trato para la seguridad humana, Maestro Juan Villanueva

Chemax Yucatán 07 de mayo de 2021

El candidato a la diputación por el Distrito 11 de Yucatán, el Maestro Juan Villanueva Zapata, señaló que es necesario un nuevo trato para la seguridad humana.

-“Para mí es importante proteger a las personas desde el ámbito legislativo contra amenazas crónicas o alteraciones súbitas a su forma de vida”- manifestó el Maestro Juan Villanueva.

Las principales amenazas que enfrentan los ciudadanos del Distrito 11 y de Yucatán son principalmente en la cuestión económica.

juan villanueva movimiento ciudadano

He observado en mi caminar por varios de los municipios que corresponden a la demarcación del Distrito 11 que falta empatía por parte de los gobiernos municipales para apoyar la economía local.

Localidades abandonadas a su suerte, gente que no se le otorga la oportunidad económica, a pesar de ser gente productiva.

No se cuenta con la infraestructura básica necesaria para el desarrollo social de estas comunidades.

El candidato a la Diputación del Distrito 11 visitó la localidad de San Juan Chen, Chemax; Yucatán

En su visita a la localidad de San Juan Chen del municipio de Chemax, acompañando a la candidata a la presidencia municipal Amelia Aguilar Rivero por el partido Movimiento Ciudadano.

Constató que es un lugar olvidado por las autoridades municipales que gobiernan el día de hoy.

Así mismo de las autoridades estatales y sobre todo de quien los representa actualmente en el Congreso de Yucatán.

Ciudadanos con juan villanueva

Los habitantes le señalaron que por medio de otras gestiones han logrado tener al menos una pequeña cancha para los niños y jóvenes de la localidad.

Es decir, por medio de asociaciones civiles no gubernamentales han lograr obtener algunos beneficios sociales.

Sin embargo, el candidato a la diputación por el Distrito 11 de Yucatán por el partido Movimiento Ciudadano, el Maestro Juan Villanueva Zapata, señaló que para el es importante garantizar todos los derechos de los ciudadanos.

juan villanueva en Chemax

Enfrentar las carencias y solucionar de manera contundente la falta de atención con la que viven los ciudadanos de dicha localidad.

Con Movimiento Ciudadano me comprometo a legislar en beneficio de acciones que lleven a tener una mejor oportunidad de vida en los aspectos sociales, económicos y de salud.

Ser su voz desde el congreso, pero lo más importante regresar y gestionar de acuerdo a las necesidades de cada localidad del Distrito 11, finalizó.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad