Elecciones 2021 Politica Valladolid Yucatan

Construiremos un mejor Valladolid, gracias al compromiso ciudadano, Alfredo Fernández.

Durante su recorrido por las colonias Centro, Fernando Novelo, Colonos y la Comisaría de Dzitnup, Alfredo Fernández, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional.

Entablo un diálogo con los ciudadanos quienes le manifestaron su respaldo al proyecto y su compromiso con construir un mejor Valladolid.

“Gracias por su confianza, gracias por creer en este proyecto, yo les aseguro que vamos a hacer las cosas diferentes para tener buenos resultados”

“Gracias al compromiso e interés ciudadano por construir un mejor Valladolid es que día a día somos más y más en este proyecto” señaló el candidato.

Muchos ciudadanos le preguntaron al Maestro Alfredo, cómo podrían ayudarlo además de votando por él.

A lo que el abanderado turquesa respondió que difundiendo en todo lugar y en todo momento nuestras propuestas y nuestro proyecto de municipio.

“Lo que buscamos es despertar consciencias y sumar voluntades, queremos que los ciudadanos que están comprometidos con un mejor Valladolid”.

“Sepan que en nuestro proyecto hay espacio y cabida. Que nuestro proyecto tiene un origen ciudadano, que no tenemos ni intereses económicos ni políticos con nadie más que con las y los Vallisoletanos”,

“y que contamos con la capacidad, talento y actitud para generar los grandes cambios que necesita Valladolid” enfatizó el abanderado turquesa.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad