Elecciones 2021 Politica Valladolid Yucatan

Construiremos un mejor Valladolid, gracias al compromiso ciudadano, Alfredo Fernández.

Durante su recorrido por las colonias Centro, Fernando Novelo, Colonos y la Comisaría de Dzitnup, Alfredo Fernández, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional.

Entablo un diálogo con los ciudadanos quienes le manifestaron su respaldo al proyecto y su compromiso con construir un mejor Valladolid.

“Gracias por su confianza, gracias por creer en este proyecto, yo les aseguro que vamos a hacer las cosas diferentes para tener buenos resultados”

“Gracias al compromiso e interés ciudadano por construir un mejor Valladolid es que día a día somos más y más en este proyecto” señaló el candidato.

Muchos ciudadanos le preguntaron al Maestro Alfredo, cómo podrían ayudarlo además de votando por él.

A lo que el abanderado turquesa respondió que difundiendo en todo lugar y en todo momento nuestras propuestas y nuestro proyecto de municipio.

“Lo que buscamos es despertar consciencias y sumar voluntades, queremos que los ciudadanos que están comprometidos con un mejor Valladolid”.

“Sepan que en nuestro proyecto hay espacio y cabida. Que nuestro proyecto tiene un origen ciudadano, que no tenemos ni intereses económicos ni políticos con nadie más que con las y los Vallisoletanos”,

“y que contamos con la capacidad, talento y actitud para generar los grandes cambios que necesita Valladolid” enfatizó el abanderado turquesa.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad