Noticias Valladolid Yucatan

Primera gira de trabajo del alcalde, Alfredo Fernández, en Valladolid y comisarías

Valladolid, Yucatán a lunes 6 de septiembre de 2021.- “Es cierto que no estamos expuestos a contagiarnos aún ante la vacuna, pero nos blinda para que las afectaciones que pueda causar el virus, de contraerlo, sean menores, es la gran diferencia para preservar la vida”, señaló el presidente municipal, Alfredo Fernández.

Primera gira de trabajo del Alfredo Fernández

En lo que fue su primera gira de trabajo en Valladolid y comisarías, el alcalde constató la atención que se brinda en una nueva campaña de vacunación AntiCovid que inició desde hoy en el municipio, cuyas sedes son las canchas techadas de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo y la Unidad Deportiva “El Águila”.

Más de 17 dósis de vacuna de la marca Sinovac se aplicarán

2da dósis vacunas

Serán poco más de 17 mil dosis, la segunda de la farmacéutica Sinovac, que se estarán aplicando durante la semana del 6 al 10 de septiembre para las personas de 18 a 29 años de edad.

En un horario de atención de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante su estancia en la sedes, el Primer Edil recibió la explicación por parte de los encargados, sobre el proceso que se sigue para la atención de cada una de las personas.

“Como Ayuntamiento queremos que se conserve la buena coordinación que se ha logrado, venimos a sumarnos con la logística”, dijo, al tiempo en que agradeció el trabajo y esfuerzo del personal de la SEDENA, Gobierno Federal y de enfermería.

Por último, hizo un llamado a la gente para que acuda a recibir su segunda dosis y concluya con el ciclo de vacunación en tiempo y forma.

jovenes de 18 años

El alcalde visita la comisaría de Yalcobá

visita comisaria de Yalcobá

 Como parte de la jornada de trabajo de este lunes, el alcalde Alfredo Fernández, acudió a la comisaría de Yalcobá para constatar también la entrega de los apoyos del Programa Pensión para el Adulto Mayor y para Personas con discapacidad.

En el lugar, resaltó que será la primera de muchas visitas que estará realizando en la comisaría, pues dijo que hay mucho trabajo que hacer y atender.

Destacó que hay proyectos municipales por implementar en la comunidad para ayudar a las artesanas a generar mayores ingresos.

Así como aprovechar las inversiones turísticas empresariales que se han estado consolidando últimamente, buscar la forma en que los beneficios le lleguen a la gente del pueblo.

A invitación del comisario municipal, Policarpo Caamal Dzul, el presidente Municipal constató las condiciones en que se encuentra el parque, la cancha y las calles.

Hizo el compromiso de enviar a la brevedad posible personal municipal para atender la demanda.

En la gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado del secretario de la comuna, Manuel Loria Santoyo, y del enlace de programas federales en el municipio, Antonio Díaz Aguilar.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad