Noticias Valladolid Yucatan

Nuevos titulares en las unidades de Administración Pública de Valladolid, Yucatán

Valladolid Yucatán a 04 de septiembre de 2021- En la segunda Sesión Extraordinaria de cabildo celebrada en la sala de juntas “José María Iturralde Traconis”, del Palacio Municipal de Valladolid, Yucatán.

El presidente municipal, Alfredo Fernández, sometió a consideración de los regidores la propuesta para el nuevo organigrama de la administración pública municipal y los nuevos titulares de las unidades de la administración pública municipal.

El edil, Alfredo Fernández, presentó antes los regidores la primera propuesta en la que explicó que “esta acción nace en base a un profundo diagnostico que hemos realizado, y nos generó como resultado que muchas áreas de la administración pública, se encuentran ineficientes y obsoletas”.

Afirmó qué es así, que resulta indispensable contar con una nueva administración más eficaz y eficiente, que cuente con Unidades Administrativas adecuadas a la realidad de Valladolid.

Que brinde una respuesta y solución a las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos.

Que tenga la capacidad de detonar las fortalezas del municipio y aprovechar todas las oportunidades para el desarrollo”.

El presidente municipal, Alfredo Fernández, señaló que las anteriores estructuras de las administraciones pasadas ha sido la principal razón del atraso o rezago en el que se encuentra el municipio.

La propuesta fue aprobada por los concejales por unanimidad.

Titulares de direcciones municipales aprobadas

Seguidamente, sometió a consideración de los concejales la propuesta para los titulares de las unidades administrativas, que fue aprobada por mayoría.

 La primera estará a cargo del Arq. José Jesús Rosado Castro, como titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

La Psic. Wendy Fabiola Gómez Medina, será la titular de la Dirección de Desarrollo Integral de la Familia.

La Ing. Beata Cristina del Rosario Medina Tello, ocupará el cargo de titular de la Unidad de Planeación, Seguimiento, y Evaluación de la Gestión.

Luis Ángel Ciau Caamal, será el titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, mientras que Rebeca Aldana Manzo, estará como titular de la secretaria técnica.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad