Educación Tecnología Valladolid Yucatan

Laboratorio de Habilidades Digitales para los Jóvenes de Valladolid, Yucatán

Laboratorio de Habilidades Digitales

La capacitación para un mejor desempeño en el campo productivo y mejores oportunidades de empleo, para los jóvenes del municipio de Valladolid, Yucatán.

Laboratorio de Habilidades Digitales del Instituto Mexicano de la Juventud inicia actividades en Valladolid

Valladolid, Yucatán, 25 de noviembre de 2021.- Cerca de 80 jóvenes participan en el componente Laboratorio de Habilidades del Instituto Mexicano de la Juventud, que inició actividades este jueves en Valladolid.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente municipal, Alfredo Fernández, quien exhortó a los participantes a nutrirse de los conocimientos que se les impartirán, para que puedan desempeñarse mejor en el campo productivo del país.

El Ayuntamiento siempre será facilitador de beneficios para los vallisoletanos

El presidente municipal Alfredo Fernández, señaló que en el Ayuntamiento siempre serán facilitadores de todo lo que traiga beneficios a los vallisoletanos.

Como el caso del Laboratorio de Habilidades que, dijo, favorecerá en la formación profesional de los jóvenes al dotarlos de habilidades digitales y les permitirá contar con mejores oportunidades de empleo. “Aprovéchenlo y pónganlo en práctica al final, mencionó.

Por último, agradeció al IMJUVE por implementar esta estrategia en el municipio.

En la inauguración, que se realizó en el Centro Comunitario de la colonia Fernando Novelo estuvo presente el jefe del departamento de ecología, Joaquín Aguilar.

Mismo que señaló que las actividades se estarán desarrollando en la cabecera municipal y en la comisaría de Tixhualactún.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad