Noticias Policía Valladolid Yucatan

La Seguridad Pública es de vital importancia, Alfredo Fernández

Entrega de equipo táctico en Valladolid, Yucatán

Valladolid Yucatán, el pasado 06 de septiembre de 2021 se llevó acabo la entrega de equipos tácticos en el municipio de Valladolid, con el propósito de reforzar la seguridad en el municipio.

La Dirección de Seguridad Publica recibió 20 equipos tácticos antidisturbios por parte de la Secretaría de Seguridad Publica de Yucatán.

La entrega de los equipos estuvo a cargo del Subsecretario de Caminos Peninsular de la SSP, Comandante Emilio Zacarias Laines, del Director de Seguridad Publica y Tránsito de Valladolid, Comandante William Concha Lara.

Entrega de material táctico

En la ceremonia realizada en las instalaciones de la Policía Municipal asistió el Presidente Municipal Alfredo Fernández quien agradeció al Gobernador, Mauricio Vila y al Secretario de Seguridad Publica, Luis Felipe Saidén, el apoyo otorgado que servirá para reforzar la seguridad en el municipio y mejorar las condiciones laborales de los elementos.

La seguridad pública fue un tema a tratar durante la campaña

También, recordó que la seguridad del municipio fue un tema de inquietud durante la campaña que se empieza a atender a través de ese equipamiento.

Por lo que dijo que la actual administración trabajará de manera coordinada con la Policía Estatal para seguir teniendo un municipio más seguro.

Alfredo Fernández, señaló que no descarta que haya en Valladolid una Unidad de Policía Canina que ayudaría a la detección de estupefacientes, armamento, artefactos explosivos, búsqueda y rescate de personas.

Demostración de detección de narcóticos por parte de los oficiales caninos

Durante la entrega de los equipos, se realizó una demostración de detección de narcóticos y armas de fuego por parte de los oficiales caninos, Becky e Igor y que estuvo a cargo del Policía Tercero, Juan Carlos Cosgaya Rossel, de la Subsecretaria de Caminos Peninsular de la SSPY.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad