Gobierno Municipal Valladolid Yucatan

Inicia la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021

Valladolid, Yucatán, 20 de septiembre de 2021.- Con una participación activa de los ciudadanos, dio inicio la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021 en Valladolid; Yucatán.

Implementada por el Ayuntamiento, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y el Centro de Salud Urbano.

La jornada inició desde las 8:00 de la mañana en las sedes contempladas para este lunes, los parques de los barrios de Sisal y San Juan, y en la Casa del Mono, ubicada en la calle 27 entre 46 y 46-A.

vacunación para perros y gatos

Por la tarde, las brigadas estarán aplicando el antídoto en los parques de los barrios de Santa Lucía y Bacalar.

Horario de atención de vacunación

Dando muestra de su responsabilidad y cariño hacia sus animales, los ciudadanos han ido acudiendo conforme el tiempo estimado de atención.

Este será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, llevando tanto a perros como a gatos.

En el arranque de actividades estuvo presente el secretario de la comuna, Manuel Loria Santoyo, en representación del presidente municipal, Alfredo Fernández.

jornada nacional de vacunación

Lo acompañaron el representante de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Adalberto López Sánchez, y la directora del Centro de Salud Urbano, María Concepción Morales Martín.

Cabe mencionar que la jornada se estará desarrollando desde este lunes y hasta el jueves en diferentes sedes.

El martes, además de San Juan y Sisal, las vacunas se estarán aplicando en la calle 46 entre 31 y 33 del barrio de Candelaria, y en el parque de la Cámara de Comercio.

Por tarde, frente a la Casa China, Cancha de Xlapac, y en la calle 21 entre 52 y 54 del fraccionamiento Vista Alegre.

El miércoles, la vacunación se realizará en la calle 29 entre 50 y 54 (Casa de Carmen Cano), parque de Sisal, Parque del fraccionamiento Zaciabil y en la unidad deportiva San Juan.

También, en la tarde se llevará a cabo en las puertas del Sistema Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid, y los parques de la colonia Cruz Verde y fraccionamiento Flamboyanes. La jornada concluirá el jueves, en las sedes del parque de Candelaria, parque de Zaciabil y unidad deportiva San Juan, así como por la tarde, en las puertas del SAPAMV.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad