Economía Gobierno Municipal Valladolid Yucatan

Distribución de paquetes escolares del Programa Impulso Escolar, en Valladolid, Yucatán

Entrega de paquetes escolares

“Ayuntamiento destinará recursos que estén alcance del presupuesto para contribuir y mejorar las condiciones en los espacios educativos”; Alfredo Fernández

Valladolid, Yucatán, 14 de septiembre de 2021.- Al atestiguar y ser parte de la entrega de los paquetes escolares del Programa Impulso Escolar, el presidente municipal, Alfredo Fernández, aseguró que el Ayuntamiento destinará los recursos que estén al alcance del presupuesto para colaborar y mejorar las condiciones de los espacios educativos en el municipio.

El inicio oficial de la entrega de los paquetes del programa en Valladolid, se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez García ante padres de familia y maestros.

Alfredo Fernández

Ahorro Económico a las familias

Destacando la importancia de los apoyos por el ahorro económico que representa para las familias, el Alcalde señaló que será un gestor incansable para que los programas y apoyos estatales en materia de educación sigan llegando en el municipio.

El Ayuntamiento contribuirá con las herramientas necesarias, Alfredo Fernández

Entrega del programa impulso escolar

Agregó que, por su parte, en el Ayuntamiento destinarán los recursos que estén al alcance del presupuesto para contribuir en la materia y lograr que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias y espacios más dignos en donde recibir su enseñanza.

Además, resaltó el respaldo y compromiso del gobernador, Mauricio Vila, y convocó a los maestros a ser aliados para construir y dignificar juntos la atención y beneficio a los niños y jóvenes.

Nueve mil paquetes escolares

En total, en Valladolid se están destinando 9 mil de estos apoyos, de los 210,832 que se estarán otorgando en Yucatán a todas las escuelas primarias públicas, informó el representante de la SEDESOL estatal y director del programa, Felipe Pacheco.

Precisó que los paquetes escolares para los estudiantes constan de camisa, mochila, libretas y zapatos.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad