Elecciones 2021 Noticias Politica Valladolid Yucatan

Alfredo Fernández precandidato por el Verde Ecologista

El pasado 07 de enero de 2021, el Maestro Alfredo Fernández Arceo se registro como Precandidato a Presidente Municipal de Valladolid, Yucatán.

Por el Partido Verde Ecologista de México, en su cuenta de Facebook publicó el momento de la entrega de su constancia como precandidato de dicho partido.

En un video publicado en su fanpage manifestó lo siguiente:

  • Una vez más emprenderé esta lucha, porque quiero construir un mejor Valladolid

Señaló que no lo motiva el poder o buscar hacerse rico, que lo que lo motiva es pasar a la historia y ser recordado como el mejor presidente municipal que haya tenido esta ciudad.

Que su motivación es auténtica, mismo que lo ha demostrado a través de los años de manera personal y desde la asociación civil ha emprendido acciones altruistas.

Que ha sido a favor de los vallisoletanos, en rubros de salud, deporte, ecología.

Mencionó que como ciudadano está harto de los malos gobiernos que se ha tenido y se indigna el influyentismo que hace que cada tres años surjan nuevos “Ricos” en la ciudad.

Pero sobre todo le molesta los malos manejos y la insensibilidad con los que se conducen una vez que llegan a la presidencia.

Por esa razón decidió pasar del confort a la acción de lucha por un mejor Valladolid.

Igual que muchos de ustedes señaló, yo vengo desde abajo, de una cultura del trabajo y del esfuerzo, por eso dijo que comprende los problemas y necesidades de la mayoría de la sociedad.

Quiere desarrollar la mejor versión posible de Valladolid, un Valladolid plural e incluyente, seguro, que atienda y resuelva las necesidades y problemas de la gente.

Un municipio que conserve la grandeza de sus tradiciones y costumbres, dignas de un pueblo mágico.

Pero que también sea tan vanguardista y moderna, preparada para el futuro.

Quiere construir un futuro mejor para todos nosotros, juntos construyamos un mejor Valladolid.

Ver el video: Hacer click aquí

Esas fueron las palabras del Precandidato a la Presidencia Municipal del Valladolid, Alfredo Fernández Arceo, por el partido Verde Ecologista de México.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad