Elecciones 2021 Noticias Politica Valladolid Yucatan

Escuchar y Solucionar Pilares en mi Gobierno serán una prioridad. Alfredo Fernández.

Alfredo fernandez sabe escuchar

Valladolid, Yucatán a 20 de abril de 2021

En este décimo día de campaña, Alfredo Fernández Arceo, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, realizó caminatas por las colonias de Santa Lucía, Sisal, Bacalar y Vista Alegre.
 
En estos recorridos el candidato se tomó el tiempo de escuchar y dialogar con todos los vecinos, quienes en su mayoría le manifestaron el hartazgo que tienen de los políticos, que les han prometido, los han esperanzado y siempre les fallan.
 
“Maestro, a Usted lo conocemos, sabemos de su trayectoria, no es como los demás candidatos, Usted es un hombre de hechos, no se vaya a olvidar de nosotros, no nos vaya a dejar mal” mencionó uno de los vecinos.
 
Ante este comentario, el abanderado turquesa, contestó que precisamente como lo conocen, saben que es un hombre que cumple con lo que se compromete, que su activismo social respalda toda duda de sus intenciones de construir un mejor Valladolid.

“Mi compromiso y prioridad siempre será con la ciudadanía, y con desarrollar un mejor Valladolid; los pilares de mi gobierno serán el de salir a escuchar de forma permanente a los ciudadanos, a no estar encerrado en una oficina, y a brindarles soluciones a todo problema o necesidad, por muy complicado que sea, vamos a hacer la diferencia con su voto” comentó Fernández Arceo.

Alfredo Fernandez
0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús Oy.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Neubox.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad