Belleza El mundo Estilos de vida Izamal Mujeres Noticias Yucatan

De Yucatán para el Mundo, Renata González Mini Universo 2021

Mini Universo 2021

Con tan sólo ocho años de edad, Renata González Loría este domingo se coronó como Mini Universo 2021, en Cartagena de Indias, Colombia.

Renata González es originaria del pueblo mágico de Izamal, Yucatán, sus padres son Raúl González y Saraí Loria.

Este certamen, coloca a Yucatán, pero sobre todo a Izamal en la mira internacional por el excelente trabajo realizado de Renata.

Un certamen de belleza infantil, donde participaron mini bellezas de países como Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Renata conquistó el corazón de todos

Los pasatiempos favoritos de la Little Miss México 2020, son bailar, modelar y hacer videos de tik tok.

Lo que destacó de Renata, fue su talento y habilidades de dicción, oratoria, modelaje, danza, inglés y pruebas de vestuario.

Adicional a esto ella realiza acciones altruistas, con el objetivo de brindar apoyo a las familias que tienen necesidades en su ciudad natal.

¿Cuál fue el programa del certamen Mini Universo 2021?

El certamen inicio el día 21 de septiembre, con una cena de gala, donde tuvieron la oportunidad de establecer vínculos de amistad.

Este domingo se realizaron diversas actividades, como fue la prueba de talento, traje estilizado, prueba fitness, traje de baño, pasarela, entrevista con el jurado y al final la noche de gala.

Uno de los momentos culminantes fue cuando la mini belleza yucateca lució el traje estilizado de fantasía denominado “La Reina Roja”.

Renata Mini Universo 2021

Que recrea a la esposa del Rey Pakal de la ciudad prehispánica de Palenque, Chiapas, el traje fue diseñado por Rubén Francisco.

-“Gracias a todos los que creyeron en mi y me apoyaron desde el principio y a los que se fueron sumando en el camino, esto es para México, los amo” Declaró Renata González.

Para terminar nuestra Mini Universo 2021, envió un mensaje a todos los niños y jóvenes del país, “Si lo sueñas, lo puedes lograr”

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad