Gobierno Municipal Noticias Politica Valladolid Yucatan

Cumpliendo con la palabra empeñada, Alfredo Fernández

Valladolid, Yucatán, 10 de septiembre de 2021.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el presidente municipal, Alfredo Fernández.

Ha logrado, en poco más de una semana de haber iniciado su administración municipal, hacer realidad seis compromisos adquiridos en campaña.

Compromisos de campaña se van cumpliendo

La restauración y rescate de la identidad de la icónica mestiza, cuya nueva imagen fue presentada hace unos días;

la mestiza de valladolid yucatan

La creación de la Unidad de Planeación, Seguimiento y Evaluación de la Gestión, para conocer los resultados del trabajo en la administración;

Y la prioridad en la atención de los servicios públicos municipales, para mantener y mejorar la imagen y la seguridad de la ciudad.

La creación de los programas “Martes Ciudadano”, a través del cual se atenderán de manera eficiente y directa las demandas ciudadanas;

Martes ciudadanos

“Emprendiendo Juntos”, para ayudar a los emprendedores a salir adelante; y

Cero Baches, con el cual se estará atendiendo la sentida demanda ciudadana vial con una nueva técnica, utilizando material polimerado y amigable con el ambiente.

cero baches en Valladolid

Seremos un gobierno auténtico – Alfredo Fernández

“Como lo dije siempre en campaña, seremos un Gobierno auténtico y que realmente le cumpla a la gente;

Estos compromisos que hemos estado cumpliendo son tan solo parte de otros que también adquirimos y que estaremos haciendo realidad conforme vayamos avanzando en la administración municipal”, afirmó el alcalde Alfredo Fernández.

Limpieza de parques
restauracion
señalización

Señaló que estará pendiente de que estos proyectos y programas mantengan su operatividad de manera eficiente, cumpliendo para lo que fueron creados.

“El trabajo aún inicia, hay mucho por hacer para lograr el bienestar de la gente y el desarrollo de Valladolid; todos los que conformamos este Ayuntamiento tenemos el compromiso”, dijo.

Reiterando la confianza de la gente depositada en su persona, el Primer Edil convocó nuevamente a los vallisoletanos para trabajar juntos y construir un mejor futuro para el municipio.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad