Deportes Futbol Soccer Valladolid Yucatan

Club Deportivo Yucatán cae ante Cantera Venados FC 2 a 0

El pasado sábado 9 de octubre del presente año en la unidad deportiva de Valladolid, Yucatán, en el campo de fútbol “Claudio Alcocer”, inició el partido correspondiente a la jornada tres.

En punto de las 15:00 horas el Club Deportivo Yucatán (Valladolid) inició el partido contra la Cantera Venados FC (Mérida).

Un partido intenso, con ambas escuadras demostrando sus habilidades dentro del campo, así fue transcurriendo los primeros 45 minutos cero a cero.

Cabe señalar que durante este primer tiempo, la escuadra de fútbol representativa de Valladolid, Yucatán en la Tercera División Profesional de Fútbol de México.

Tuvo la oportunidad de abrir el marcador, con una jugada intensa, pero desafortunadamente no se logró abrir el marcador.

Así inició el segundo tiempo, por su parte la escuadra local, manteniendo una sólida defensa, sin embargo, con poco ataque.

Llegadas que fueron tapadas por el equipo meridano, hasta que en un desborde táctico, la Cantera de Venados encontró la oportunidad de abrir el marcador.

Poniendo en ventaja al cuadro visitante, uno a cero, mismo que calentó los ánimos del equipo de Valladolid, que intentó atravesar el marco contrario, pero no se podía.

Así en intentos, llegó sorpresivamente el segundo gol de la escuadra visitante, aunque los vallisoletanos continuaban insistiendo en lograr su acometido.

Terminó el partido con un dos a cero, en una racha de tercer partido perdido por el Club Deportivo Yucatán (Valladolid).

Publicidad

Reflexión de los partidos

Reflexionando un poco de este partido, en comparación con los dos anteriores jugados, desde un punto de vista, vimos un equipo mejor plantado.

Un equipo de Valladolid que se mostró completamente diferente ante su adversario, sobre todo en comparación con los dos juegos anteriores.

Si es cierto que se perdió, sin lugar a dudas, pero se considera que este equipo con el que jugaron es uno de los más fuertes de la región.

Esto no implica de los otros equipos con los que jugaron no estén en el mismo nivel, al contrario, cada uno de los equipos ha demostrado el porqué están en la cancha de fútbol.

Pero en definitiva se nota mejor el trabajo de la defensa, del medio campo y donde hace falta un poco más es en la ofensiva.

Poco a poco, se va consolidando el trabajo en equipo, poco a poco los cambios van rindiendo frutos.

Esperemos que este sábado 16 de octubre, se consolide lo que todos los vallisoletanos queremos, ver ganar a nuestra escuadra local.

Esta cuarta jornada el Club Deportivo Yucatán, visitará a su rival en el estado de Tabasco, por lo que les deseamos el mejor de los éxitos.

Pero sobre todo recomendarles que el trabajo en equipo siempre será la mejor forma de obtener el triunfo.

Vamos con todo muchachos, si se puede, a darle duro!! A poner en alto el nombre de Valladolid, Yucatán.

Galería de Imágenes

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Oy.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Neubox que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad