Nacional Noticias Politica

Asesinan al candidato de Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta

Abel Murrieta Gutiérrez, fue asesinado ayer por la tarde de 10 balazos, cuando realizaba campaña, repartiendo propaganda.

El candidato en vida para la alcaldía de Cajeme, Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano se encontraba alrededor de las cinco de la tarde en las calles California y Guerrero.

En la colonia Cumuripa, cuando un hombre se le acercó a Abel Murrieta, que se encontraba acompañado por miembros de su esquipo de campaña.

Y prácticamente a quemarropa le disparó en múltiples ocasiones, acto seguido se dió a la fuga el asesino.

En esa acción, resultó lesionada una simpatizante con un disparo en la pierna.

Murrieta Gutiérrez murió por el impacto de dos balas certeras.

Murrieta Gutiérrez fue trasladado al Hospital San José donde minutos después perdió la vida, debido a dos balas que penetraron en el cuello y en la cabeza, según el reporte médico.

El candidado hoy occiso, era el abogado que llevaba el caso de las Familas LeBaron, Langford y Miller, de la masacre de las familias en el mes de noviembre de 2019.

Misma que le costó la vida a seis niños y tres mujeres en Bavispe.

Abel Murrieta, fue Director de Seguridad Pública de Cajeme y Procurador Estatal en las administraciones de Eduardo Bours y Guillermo Padrés.

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano exigió justicia, consideraron que el candidato fue asesinado porque tuvo el valor de señalar que enfrentaría al narcotráfico y pondría orden al llegar a la alcaldía.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús Oy.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Neubox.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad