Elecciones 2021 Noticias Politica Valladolid Yucatan

Alfredo Fernández Sigue con Todo

A paso firme continua la campaña de Alfredo Fernández Arceo, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional.

Quien acudió a una reunión con jóvenes quienes le manifestaron una serie de inquietudes y propuestas.

Uno de los jóvenes al tomar la palabra, mencionó que el Ayuntamiento no tiene una visión de que hacer por la juventud.

Les preocupa que los espacios deportivos y de esparcimiento estén en mal estado y que no se apoye a quienes desean emprender un negocio.

Por eso decidieron involucrarse en el proceso electoral, para cambiar esta situación.

“Jóvenes me da mucho gusto que tengan las ganas de participar, que la juventud se involucre en la política, es vital para el desarrollo de Valladolid, la juventud es una parte fundamental en mi proyecto de municipio” le manifestó el abanderado a los jóvenes.

Los jóvenes se mostraron agradecidos por la apertura de Alfredo Fernández de escucharlos.

Posteriormente Fernández Arceo se dirigió a una caminata por la colonia Fernando Novelo, en donde fue muy bien recibido por los vecinos, a quienes fue escuchando uno a uno sus necesidades y problemas.

“Maestro, estamos peor que hace tres años, no podemos seguir así, las autoridades no hacen nada para dar solución a nuestros problemas, ni quieren escucharnos” comentó una de las vecinas.

Alfredo Fernández, les mencionó que Valladolid ya no aguanta otra administración más sin la visión ni la capacidad para desarrollar al municipio.

Se comprometió a realizar un proyecto de municipio que incluya la voz de todos los ciudadanos y que encabezará un gobierno de puertas abiertas que sepa escuchar y resolver los problemas de la gente.

Posteriormente, el candidato visitó la comisaría de Ebtún, donde los ciudadanos le hicieron hincapié en que las comisarías siempre son las últimas en recibir atención del ayuntamiento.

Que una cosa es la realidad que se vive en la cabecera y otras es la que se vive en las comisarías.

“Vamos a construir juntos un mejor Valladolid, les aseguró que los bienes y servicios públicos son tan malos en la ciudad como aquí, me comprometo a mejorarlos y sobre todo ya no vamos a dejar en el olvido ni a Ebtún ni a ninguna otra comisaría”

Ante estas palabras se generó una lluvia de aplausos, y muchos habitantes manifestaron su compromiso con Fernández Arceo.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesús Oy.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Neubox.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad