Elecciones 2021

Concluyó el registro de candidaturas en Yucatán

El IEPAC Yucatán en un boletín de prensa señaló que ha concluido el registro de candidaturas para las diputaciones y regidurías, tiene como plazo el día 8 de abril para aprobar las solicitudes.

Manuel Castro Mendoza Precandidato del Revolucionario Institucional

Manuel Jesús Castro Mendoza se registró como Precandidato por el Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia Municipal de Valladolid, Yucatán.

Alfredo Fernández Arceo Precandidato del Verde Ecologista

Alfredo Fernández Arceo se registró como Precandidato a la Presidencia Municipal de Valladolid, Yucatán por el Partido Verde Ecologista de México

Registro de precandidatos de Movimiento Ciudadano

Luis Jorge Ontiveros “El Químico” se registró como Precandidato a la Presidencia Municipal de Valladolid, Yucatán y  el Maestro Juan Villanueva como Precandidato a la Diputación por el XI distrito.

Inicia la carrera política 2021 en México

Inicia la carrera política en México, el 06 de junio de 2021, se llevará la renovación de 300 diputaciones por el principio de mayoría relativa.

200 diputaciones por representación proporcional, así Diputaciones Locales y Elecciones Municipales en los 32 estados de la República Mexicana.

En esta ocasión estaremos atentos a todo lo que acontece con los partidos y sus candidatos.

Este es un espacio abierto a escuchar las opiniones de los participantes de esta contienda.

Nuestra labor es presentar las diferentes propuestas y quien tiene la decisión en sus manos es la sociedad. 

En Yucatán estaremos pendientes de las elecciones en la zona oriente del estado, municipales, distrito XI y 1er distrito federal.

 

0 Shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad